Siria participa con un largometraje en el Festival Internacional de Cine de Resistencia en Teherán

Siria participa con el largometraje en la 16ª edición del Festival Internacional de Cine de Resistencia, que se celebrará en Teherán, la capital iraní.

El largometraje sirio lleva el título de “La sangre de palma” dirigido por el cineasta sirio Najdat Ismail Anzour.

El objetivo del festival es destacar la importancia de este tipo de cine además de glorificar los sacrificios de los héroes de la resistencia en los campos militar, sanitario, intelectual, cultural y político.

La aludida película producida por el Establecimiento General de Cine en Siria, narra los últimos días de vida de Khaled Al-Assad, arqueólogo y director del museo de Palmira, quien fue asesinado a manos de los terroristas del Daesh. También refleja la resistencia de los palmireños y la del ejército árabe sirio al terrorismo.

El director general del Establecimiento General de Cine, Murad Shaheen, explicó la importancia de difundir la cultura de la resistencia y esclarecer sus beneficios a nivel estratégico.

sana

About el comunista (68381 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: