Tunecinos protestan y exigen restablecer las relaciones de su país con Siria y romper el bloqueo

Cientos de tunecinos salieron a la emblemática calle de Habib Bourguiba, en el centro de la capital tunecina, para participar en un acto de solidaridad con Siria organizado bajo el lema: “tunecinos exigen restablecer las relaciones con Siria y romper el asedio”.

El acto de solidaridad es organizado por la Entidad Nacional de Apoyo a la Resistencia Árabe y Contra la Normalización y el Sionismo en Túnez, en cooperación con la rama de la Unión Nacional de Estudiantes Sirios en Túnez.

Participan en la sentada representantes de varios sindicatos, federaciones, organismos y asociaciones, y de medios de comunicación y entidades culturales en Túnez.

Los protagonistas del acto destacaron que restablecer las relaciones con la hermana Siria es una exigencia que los tunecinos siempre han reclamado.

“El pueblo tunecino saluda la victoria lograda por Siria sobre el terrorismo internacional y sus patrocinadores”, aseguraron los tunecinos en la sentada, y exigieron el restablecimiento de las relaciones con Siria y la ruptura del injusto bloqueo que se le impuso.

Destacaron que Siria es el primer muro de defensa de la soberanía y dignidad árabe.

sana

About el comunista (68269 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: