Venezuela exige al diario español ABC rectificar de inmediato publicación con información falsa para perjudicar al país

Venezuela exige al diario español ABC rectificar de inmediato una información divulgada en el mes de  junio pasado, en la que de manera irresponsable “informa” que la nación Bolivariana financia al Movimiento 5 Estrellas de Italia, para perjudicar al país, destacó este lunes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza. 

Advirtió que en caso contrario, “nos veremos en la obligación de actuar judicialmente contra este diario español, empeñado en agredir sistemáticamente a Venezuela a partir de mentiras sensacionalistas”.

Explicó asimismo que desde la Procuraduría General de la República Bolivariana de Venezuela fue enviada una comunicación al diario español en la que se demuestra, con elementos irrefutables, que dicho medio publicó una información falsa, en la que usa documentos forjados para perjudicar a Venezuela.

En otro trino el Canciller venezolano aseveró que en el escrito se anexan las pruebas con sobradas evidencias de la falsedad de los documentos publicados por ABC en junio del presente año, en los que “informa” irresponsablemente que Venezuela financia al Movimiento 5 Estrellas de Italia.

VTV

About el comunista (68269 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: