Putin denuncia presión exterior sin precedentes sobre Bielorrusia

Bielorrusia sufre una presión exterior sin precedentes después de las elecciones presidenciales del pasado 9 agosto, declaró el líder ruso, Vladímir Putin.

El martes Putin intervino con un videodiscurso de bienvenida a los participantes del VII Foro de las Regiones de Rusia y Bielorrusia. El mandatario señaló que los dos países contrarrestan ahora diversos desafíos y amenazas, también como miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC).

Según Putin, actualmente Bielorrusia se encuentra en una difícil situación, «bajo una presión externa sin precedentes después de las elecciones presidenciales», que desataron protestas en el vecino país.

Pese a esta presión, añadió, los dos países «están unidos por fuertes lazos culturales y espirituales arraigados en siglos, extensos lazos de parentesco y familia, tienen una historia común».

Sputnik

About el comunista (68380 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: