Lukashenko: La protección social y asistencia a gente mayor, prioridad de la política estatal

El Presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, felicitó a los ciudadanos de la generación mayor, veteranos de guerra y de trabajo por la fiesta que se celebra el primero de octubre, dieron a conocer a BelTA en el servicio de prensa del Jefe de Estado.

“Es una fecha llena de luz y bondad cuando ofrecemos cuidado, amor y atención particulares a nuestros padres mayores, nuestros abuelos”, cita la felicitación.

El Jefe de Estado expresó un agradecimiento particular a los belarusos de la generación mayor. “A muchos de Ustedes les ha tocado un destino difícil: han superado de manera heroica la época de la guerra, han hecho la república renacer, levantarse de las ruinas, una vez obtenida la independencia se han dedicado a la construcción de un estado soberano. Su laboriosidad, honor y enorme patriotismo se han convertido en una base fuerte del bienestar de la Belarús moderna”, enfatizó el Presidente.

Aleksandr Lukashenko hizo hincapié en que actualmente la gente mayor sigue aportando al desarrollo de la sociedad, estas personas son ciudadanos activos dispuestos para ofrecer un consejo sabio a la generación joven, compartir conocimiento y experiencia únicos. “Estoy convencido de que en adelante la protección social y la asistencia multilateral de dicha categoría de la población será prioridad de mucha importancia de la política estatal”, resumió el mandatario belaruso.

About el comunista (68296 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: