Candidato presidencial del Partido Demócrata de EEUU, Joe Biden, da negativo a covid-19

El candidato presidencial del opositor Partido Demócrata de EEUU, Joe Biden, dio negativo al test de covid-19, informó este viernes su médico, Kevin O´Connor, en un comunicado.

«El (ex) vicepresidente Joe Biden y la doctora Jill Biden, se realizaron test PCR de covid-19 hoy, y no fue detectado covid-19», consigna el texto.

Biden se realizó el test luego de que el presidente de EEUU, Donald Trump, su rival en las elecciones del 3 de noviembre, anunciara que  dio positivo de covid-19, al igual que su esposa, Melania Trump.

Ambos candidatos participaron de un debate presidencial el pasado martes en la ciudad de Cleveland.

Biden emitió una declaración por su cuenta, confirmando que dio negativo en la prueba y recordó al público que use máscaras, mantenga el distanciamiento social y se lave las manos.

El secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, dijo que Trump está experimentando síntomas leves.

Por su parte, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo que es optimista de que el presidente de EEUU y la primera dama se recuperen rápidamente.

Sputnik

About el comunista (68339 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: