Si hablamos de capitalismo o neoliberalismo la pandemia va por barrios obreros y clases sociales. Ejemplo práctico Madrid

Ayuso pone como ejemplo de gestión a los EEUU, el país con más infectados del mundo, donde las muertes se disparan y hasta el inefable presidente Donald Trump y su esposa Melania han dado positivo en COVID-19.

Por André Abeledo Fernández 

El gobierno de Madrid tuvo que elegir entre salud y economía y eligió economía, entre obreros y ricos, eligió ricos. Trato de poner en marcha un confinamiento por barrios que en la práctica era un apartheid por clases sociales. 

En Madrid se reprime con dureza en los barrios obreros y se le permite todo a la ultraderecha en los barrios de gente bien. 

Muchos dicen que a Ayuso le falta un hervor, se le nota realmente.
Pero con la coña y la tontería la derecha sigue desmantelando el sector público en Madrid y en plena pandemia.

Si hablamos de capitalismo o neoliberalismo hasta una pandemia va por barrios obreros y clases sociales. El ejemplo práctico es Madrid.

Durante la votación de las nuevas medidas para luchar contra el COVID-19 y al lado de la irresponsabilidad de Ayuso en Madrid, se han puesto la Galiza de Feijóo, Andalucía, Ceuta y Cataluña. Debemos ir tomando nota.

About el comunista (68243 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: