Acto de solidaridad con los prisioneros en huelga de hambre en las cárceles de la ocupación israelí

Los participantes en el acto de solidaridad con los prisioneros en huelga de hambre en las cárceles de la ocupación israelí y en rechazo a la normalización afirmaron la necesidad de mantener el apoyo a los prisioneros quienes sufren violaciones y prácticas salvajes a manos de la ocupación, así como llamaron a las instituciones de derechos a presionar al ente de ocupación para que cese sus prácticas represivas contra los prisioneros.

Los participantes en el acto organizado por el Movimiento de la Yihad palestino en colaboración con la entidad “Muhyat al-Quds” subrayaron la importancia de cesar la normalización en todas sus formas y desechar las ilusiones de arreglo o la vuelta al plano de negociaciones con el enemigo sionista porque esto le da a este tiempo para completar sus planes y liquidar la causa palestina.

Destacaron que la huelga es una forma de Resistencia y lucha contra la ocupación, y es un mensaje al mundo para que ponga coto al ente racista y criminal que viola la legalidad internacional e impone prácticas abusivas contra los prisioneros.

Subrayaron la importancia de poner fin a las divisiones y elaborar una estrategia común y movilizar las energías del pueblo palestino, así como intensificar la resistencia contra la ocupación y estrechar los lazos con los estados y fuerzas que apoyan la causa palestina.

Los solidarios enfatizaron que la causa palestina es la causa central de la nación árabe y que por tanto hay que continuar los actos de solidaridad para mantener viva la causa en la memoria colectiva de los pueblos árabes y musulmanes, así como ensalzaron la postura de las fuerzas de resistencia, en especial Siria, a favor de la causa palestina; en cambio hay quienes han traicionado a Palestina y a los santuarios.

sana

About el comunista (68243 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: