El médico de Trump revela el tratamiento del presidente contra el covid-19

El doctor Sean P. Conley, médico del presidente Donald Trump, ha compartido un memorando en que revela el tratamiento que sigue al mandatario estadounidense, que este jueves dio positivo, al igual que su esposa Melania, en una prueba de covid-19.

Según el doctor, Trump recibió “como medida de precaución” una dosis única de ocho gramos del “cóctel de anticuerpos policlonales de Regeneron“, un tratamiento antiviral experimental compuesto de dos anticuerpos. Además, Trump también toma zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria.

El médico de la Casa Blanca dice que ve a Trump “fatigado pero de buen humor“. Por su parte, la primera dama tiene “una tos leve y dolor de cabeza”.

El resto de la familia presidencial también se sometió a una prueba y todos han dado negativo, aseguró Conley.

La noche de este jueves, Trump y Melania confirmaron a través de sus cuentas de Twitter que acababan de ser diagnosticados con covid-19. El matrimonio decidió hacerse la prueba tras conocer que una de las asesoras más cercanas del presidente, Hope Hicks, había dado positivo.

RT

About el comunista (68339 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: