Socialismo versus capitalismo. Empatía frente a individualismo

Se critica que en Cuba existe un partido único, el Partido Comunista, que no hay libertad de prensa. 

Por André  Abeledo Fernández

Y se hace desde los medios del pensamiento único, de los medios de comunicación en manos de las multinacionales, de la democracia tutelada por los poderes económicos.

Porque en el Estado español no hay libertad de prensa, porque la prensa esta en manos de los que tienen el dinero y el poder.

En Cuba no hay fosas comunes, en España sí, la policía no carga contra los manifestantes en los barrios obreros, en España sí.

En Cuba no hay fascistas en el Parlamento, en España sí.

España es una Monarquía Parlamentaria plagada de fosas comunes y donde se permite el enaltecimiento de un régimen y un dictador genocida.

El capitalismo fomenta la sociedad del YO y el YA, egocentrismo y inmediatez, falta de empatía y impaciencia, ni se sabe querer, ni ser paciente.

Cuba fomenta la solidaridad, el internacionalismo, la cooperación, el trabajo en equipo, los valores, el vale más ser que tener.

En países como Colombia todos los días asesinan líderes sociales y obreros, es un narcogobierno, con paramilitares que asesinan inocentes, corrupción y desigualdad, pero en los medios de desinformación el problema es Venezuela o Cuba.

Todos los días topos de la derecha, fachas, desinformados y burgueses asustados me insultan o descalifican por defender mis argumentos.

Pero al final mucho «comunista de mierda vete a Cuba, vete a Venezuela». Pero aún estoy esperando a que me manden los billetes de avión.

¡Patria o muerte!

¡Socialismo o muerte!

¡Venceremos!

About el comunista (68243 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: