El debate de la moción de censura del partido ultraderechista Vox contra Sánchez será el 21 y 22 de octubre

Santiago Abascal será el candidato y el encargado de defenderla será Ignacio Garriga.

El debate de la moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se celebrará los próximos 21 y 22 de octubre. El líder del partido, Santiago Abascal, será el candidato a la presidencia y el encargado de defenderla será elportavoz adjunto de Vox, Ignacio Garriga.

Abascal registró la moción de censura en el Congreso el pasado martes y animó al PP a apoyarla, aunque los ‘populares’ han descartado en múltiples ocasiones que lo vayan a hacer.

Respalde o no el PP la moción de censura contra el Gobierno de coalición, lo cierto es que Vox se queda lejos de los 176 votos necesarios para echar a Sánchez del Palacio de la Moncloa. Sin embargo, el partido alega que en mociones de censura precedentes tampoco dieron los números y, sin embargo, los partidos que las protagonizaron acabaron gobernando con el tiempo.

Entre los motivos que alega Vox en su escrito, está la «constitución del actual Gobierno social comunista mediante fraude al electorado español y su dependencia de las fuerzas políticas separatistas».

RTVE

About el comunista (68296 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: