Pincha aquí para ver el impactante tráiler de la película bélica rusa ‘Cadetes de Podolsk’ (Vídeo)

En 1941, 3500 cadetes de las escuelas militares de Podolsk pasaron a formar parte de la historia heroica de Rusia cuando se enfrentaron a las tropas nazis que avanzaban hacia Moscú. Ahora una película cuenta su historia. ¡Y tiene muy buena pinta!

La película, dirigida por Vadim Shmeliov cuenta la historia de la heroica posición de los cadetes de Podolsk en las afueras de Moscú en octubre de 1941. Cadetes de las escuelas de infantería y artillería de Podolsk fueron enviados a la línea de defensa Iliinski, luchando junto a unidades del 43º Ejército Soviético para frenar el avance alemán hasta que llegaran los refuerzos.

Desesperadamente superados en número, jóvenes adolescentes dieron sus vidas en una batalla que duró casi dos semanas para obstruir las fuerzas alemanas muy superiores que avanzaban hacia la capital rusa. Esta película no es sólo es una historia de guerra. También lo es de amor, la verdadera camaradería y el camino de la niñez a la madurez. Para el mercado internacional ha sido titulada La Última Frontera.

RBTHG

About el comunista (68502 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: