El KGB bielorruso denuncia preparativos para desestabilizar la situación en el país

En Bielorrusia se están llevando a cabo preparativos para desestabilizar la situación en el país, declaró el jefe del Comité de Seguridad del Estado (KGB, por sus siglas rusas), Iván Tertel.

«En los últimos días recibimos de diferentes fuentes, incluyendo de nuestros socios en los servicios especiales extranjeros, informaciones sobre preparativos de una provocación en nuestro país. El objetivo de esas acciones es desestabilizar la situación en nuestro país en medio de la reducción de las actividades callejeras y el fracaso de los planes para inspirar a los colectivos laborales y universitarios a protestar», dijo citado por la agencia estatal Belta.

Tertel afirmó que los organizadores de esa provocación tienen previsto acusar luego a los servicios de seguridad bielorrusos de sus eventuales graves consecuencias.

«En estas condiciones, el comité, en cooperación con otros organismos del orden, está realizando un conjunto de medidas para verificar esa información e identificar a todas las personas implicadas y llevarlas ante la justicia», señaló.

Sputnik

About el comunista (68116 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: