El papa Francisco recibe en audiencia especial a embajada nicaragüense ante el Vaticano

El papa Francisco concedió una audiencia especial en la biblioteca privada del Palacio del Vaticano al embajador de Nicaragua ante la Santa Sede, Francisco Bautista Lara, familiares y funcionarios diplomáticos, publicó este viernes el portal del gobierno, El 19 Digital.

«Durante unos 30 minutos el Santo Padre conversó (el jueves) con paternal humor y afecto con sus invitados a quienes saludó, entregó objetos religiosos, el libro «La Sabiduría de los Años. Papa Francisco y Amigos» (2018), y la postal de un encuentro casual que tuvo con una anciana y su nieta en Roma (2019)», informó el medio oficial.

El primer papa latinoamericano en la historia de la Iglesia Católica comentó la importancia de compartir la sabiduría y cultivar la fraternidad, además de recordar la necesidad de escuchar a los niños, y la importancia de una alianza entre jóvenes y ancianos, reseñó el portal.

Al término de la visita el Sumo Pontífice ofreció una oración mariana y envió su bendición a las familias de Nicaragua y Centroamérica, con un recuerdo especial para sus niños y ancianos.

El 12 de octubre Francisco recibió las cartas credenciales del embajador Bautista Lara como representante del país ante el Estado Vaticano, para dar continuidad oficial a unas relaciones diplomáticas iniciadas en 1908.

Sputnik

About el comunista (68156 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: