Consulta popular legitimar intervención internacional

Hay que sentarse un rato a revisar las redes sociales donde nos podemos enterar de todo tipo de noticias y situaciones muchas verdades otras falsas en fin para todos los gustos y colores, lo que me llamo a atención a escribir fue algo que encontré en una pagina del canal de televisión RCTV, que la concesión de transmisión no le fue renovada por el gobierno y salieron del espacio radio eléctrico venezolano, ahora transmiten por internet y redes sociales, a lo que venimos, los señores publican “Consulta popular legitimará intervención internacional”: Lo que dijo una miembro del comité encargado de organizar consulta del gobierno legítimo.

Por Gilberto Diaz Meza

Surge la primera interrogante de cual gobierno legitimo hablan, hasta cuando van a seguir engañando a sus seguidores, por favor sean serios y hablen claro. Es inconcebible que una exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y miembro del comité encargado de organizar la consulta popular del gobierno legítimo, Blanca Rosa Mármol, siendo una jurista de mucho respeto, conocedora de derecho constitucional y penal se preste para engañar a sus seguidores y lo transmitan por redes sociales.

Doctora con el debido respeto que usted nos merece, realmente usted cree que el presidente Maduro, no es el presidente constitucional, según algunas opiniones, pero nos hacemos la pregunta porque el presidente Maduro fue el que intervino ante la Asamblea General de la ONU, queda claro que para el mundo entero es el presidente constitucional de Venezuela.

Asimismo, Mármol aseguró que esta propuesta tiene como objetivo lograr que la ciudadanía se exprese, en base al artículo 70 de la Constitución que establece que puede hacerlo.donde aseguró que los resultados del sondeo podrían legitimar una intervención internacional para deponer al régimen de Nicolás Maduro.Quiere decir que se convalida un golpe de estado, esto es legal.

Además, la exmagistrada indicó en el programa “Día A Día”, conducido por el periodista César Miguel Rondón, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Venezuela “sistemáticamente nos ha privado de nuestro derecho a elegir. Nosotros hemos votado, pero no hemos elegido”.«Hemos usado todos los instrumentos cívicos para cambiar este régimen y recuperar la democracia, y no ha sido posible. Dependiendo de los resultados, quedará o no legitimada la intervención internacional», concluyó Blanca Rosa Mármol.

La consulta popular fue convocada por el gobierno legítimo y aprobada por la Asamblea Nacional (AN) en días anteriores, y ha tenido en los últimos días sus detractores en todo el territorio nacional.

Artículo anterior Sumérgete en la diversión sin límites a través de la aplicación de RCTV.

About el comunista (68071 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: