Comercializan en Cuba nuevo modelo de motos eléctricas vietnamitas PEGA

Ya se encuentran en el país para su comercialización en unidades dedicadas a la venta en USD de la Cadena de Tiendas Caribe las primeras 420 motos eléctricas de las 1 260 contratadas por Cuba con la empresa vietnamita PEGA.

Vicente Chiu Pargas, jefe del Grupo de Comunicación de la entidad, informó que se concertaron 18 contenedores (70 equipos cada uno) y ya se recibieron cuatro para La Habana, uno para Santiago de Cuba y uno para Holguín.

En el caso de la capital, dijo, ya se comercializa el modelo Pega XMEN+ en la tienda Nella (Habana Vieja), XX Aniversario (Habana del Este), Galerías Paseo (Plaza de la Revolución), La Única (10 de Octubre), y comenzarán a venderse también en 3ra y 70 y Panorama (Playa).

En Santiago de Cuba las unidades se venderán en la tienda BAD D.OTE.SUR, informó Chiu Pargas.

Explicó que una vez llegue el resto se distribuirán por el territorio nacional y todas las provincias serán beneficiadas.

El precio de la moto eléctrica es de 999 USD y entre sus características destaca que cuenta con un peso de 94 kilogramos (kg), una capacidad de carga de 224 kg, freno delantero de disco y trasero de banda.

La PEGA XMEN+ tiene tres velocidades, alcanza una velocidad máxima de 47 kilómetros (km) por hora y cuenta con una autonomía máxima de 50 km.

La batería es de gel, el cargador se desconecta automáticamente cuando esta se encuentra cargada, y necesita para ello de seis a ocho horas. Posee las mismas características en cuanto a potencia que la Rally y el mismo precio que la Minerva, esta última de producción nacional, y además viene con alarma y pantalla digital.

ACN

About ELCOMUNISTA.NET (69832 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: