De un sitio de donde no se regresa es de la estupidez

Recientemente el acontecer político latinoamericano nos está dando señales de que nuevamente vienen tiempos de cambio, en Chile, Bolivia, Venezuela.

Por Gilberto Diaz*

*Caracas

Lo ocurrido en Bolivia dejo al descubierto la intervención maliciosa del secretario general de la OEA, Luis Almagro, donde convalidó un fraude inexistente y luego un golpe de estado contra el presidente en funciones Evo Morales, que después del proceso electoral había resultado reelecto, por estos motivos

México representado por el grupo de puebla está solicitando la renuncia del Sr. Almagro, por haberse inmiscuido en los asuntos internos de un país soberano e independiente, los lectores nos podrán decir si esto no es una estupidez.

Otro caso digno de analizar por el nivel de estupidez lo realizado por el Sr. Guaidó que juramentó un comando de campaña «Venezuela alza la voz» para la Consulta Popular.

El 23-10-2020, el presidente (E), Juan Guaidó, que realmente no sabemos de qué presidencia habla, si es una junta de condominio o no sabemos que cosa, juramentó este viernes al comando de campaña «Venezuela alza la voz» de Caracas, de cara a lo que será la Consulta Popular que organizará el gobierno legítimo para rechazar las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

En este sentido, Guaidó resaltó la importancia de movilizar para la Consulta Popular a «cada vereda, bloque, y barrios para llevar el mensaje del rechazo al fraude del 6 de diciembre”.

De igual forma, el pasado jueves 22 de octubre el presidente (E) lanzó de forma oficial la campaña de cara al proceso planificado por el gobierno legítimo para contrarrestar el proceso parlamentario que ha planificado el régimen y que ha sido calificado como fraude por numerosas personalidades de su administración y de la comunidad internacional.

En este sentido, Guaidó indicó que esta organización es una evolución, los comandos de ayuda y libertad, ahora orientados hacia la consulta para rechazar el fraude y lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres.

Asimismo, el presidente (E) aseguró que la Consulta Popular «permitirá elevar un grito de auxilio al mundo frente a los crímenes de lesa humanidad, la crisis humanitaria y las desapariciones forzosas».

Señores venezolanos y venezolanas que leen este medio, es de sentido común y muy respetables las diferencias políticas e ideológicas, pero si por lo menos tenemos cuatro dedos de frente no podemos aceptar que una persona se va a presentar en una plaza y se va autoproclamar presidente de un país y mayor estupidez que países como Colombia, Perú, Chile y EEUU que según se han convertido en paladines de la democracia convaliden esta estupidez.

Hablando claro, en los años 60 la izquierda venezolana fue relegada por el famoso pacto de Punto Fijo y la única alternativa que les quedó fue irse a la montaña y formar grupos guerrilleros, igual ocurrió en Nicaragua contra la dictadura de los Somoza, lo que quiero hacer entender a los lectores es que el Sr. Guaidó, es un diputado electo por el CNE que según él mismo dice es ilegitimo, él no es ningún presidente encargado, por favor deje las estupideces y de engañar a las personas, trabaje políticamente que es lo que ha debido hacer.

About ELCOMUNISTA.NET (69805 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: