Viaje solidario: 1.500 km en bicicleta para apoyar a Stop Mare Mortum

El Cicloviajero Alex Hohmann acaba de comenzar su recorrido de Léon a Barcelona para recoger donativos para Stop Mare Mortum.

“Me llamo Alex Hohmann,  actualmente resido en Castelldefels, Barcelona, lugar desde donde empecé mi nueva aventura solidaria. El 20 de julio de 2020 empecé un viaje solidario con mi bicicleta, para recorrer más de 5000 km y transformarlos en apoyo a aquellas personas que más lo necesitan. Quería cubrir tres pilares que a mi parecer son básicos: el derecho a la vida, el derecho a una vida digna y el derecho a la alegría.”

Alex Hohmann acaba de finalizar el segundo tramo del viaje, Oporto – León (pasando por Sevilla), han sido 2005 km recorridos y 1096 euros recaudados para Pallasos en Rebeldía. El primer tramo fue Barcelona – Oporto, 2.019 kilómetros, y con lo que ha recaudado 1000 euros para Arrels Fundació, que trabajan con personas sin hogar.

“Ahora, con la pretensión de poder contribuir para que todas las personas tengamos derecho a la vida, arranco el tercer y último tramo del viaje: León – Barcelona, recogiendo donaciones para Stop Mare Mortum, para que continúen trabajando hasta conseguir unas rutas migratorias legales y seguras.

La forma de ayudar a transformar esos kilómetros en euros solidarios es haciendo un pequeño donativo a través de este enlace a la web migranodearena.org

CONTACTO:

Alexhohmann@gmail.com

625656169

instagram del proyecto: @labiciesbella

 web del proyecto: www.labiciesbella.es

Crowdfunding:

https://www.migranodearena.org/reto/kilometros-de-esperanza-

About ELCOMUNISTA.NET (69591 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: