Los escépticos del COVID-19 se congregan ante el Bundestag en Berlín

Los escépticos del virus se reúnen ante el Bundestag, en la capital de Alemania, mientras los diputados debaten los cambios en la Ley de Protección contra la Infección para asegurar que las medidas para combatir la propagación del COVID-19 figuran en la ley.

La Policía comunicó a Sputnik que unos 2.000 policías velan por la seguridad este 18 de noviembre en el centro de Berlín debido a las protestas.

«Cerca de 2.000 policías están de servicio hoy en el centro de la ciudad, son policías de Berlín y colegas de otras regiones», comunicó el servicio de prensa.

La nueva ley amplía las competencias del Ministerio de Salud en cuanto a posibles medidas restrictivas en caso de una pandemia y supervisa el trabajo de los futuros centros de vacunación.

El tabloide Bild informó que en el contexto de las protestas en el Parlamento se han extremado las medidas de seguridad, en particular «se recomienda utilizar caminos subterráneos para moverse entre las partes clave del complejo».

El 17 de noviembre las autoridades alemanas ya rechazaron 12 solicitudes de protesta contra las medidas anti-COVID en el exterior del edificio histórico del Reichstag, en el centro de Berlín.

A finales de agosto varios cientos de manifestantes intentaron asaltar el edificio durante un mitin contra las medidas sanitarias.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (71509 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: