Abogado de la campaña de Trump dice que se deben invalidar 100.000 boletas en Wisconsin

El abogado del presidente estadounidense, Donald Trump, Rudy Giuliani, dijo este jueves que la campaña de reelección del mandatario espera que el estado de Wisconsin (norte) invalide 100.000 votos ilegales de las elecciones celebradas el 3 de noviembre.

«Se va a anular la votación porque mostrará alrededor de 100.000 boletas ilegales en dos condados en los que (el candidato demócrata Joe) Biden obtuvo un 75- 80 por ciento», dijo Giuliani en una conferencia de prensa.

La campaña de Trump dijo el miércoles que pagó 3 millones de dólares por un recuento de votos en dos condados de Wisconsin, Milwaukee y Dane, en los cuales Biden ganó.

Giuliani dijo que se deberían invalidar 100.000 boletas de voto por correo porque se enviaron sin solicitudes.

Biden ganó el estado Wisconsin por más de 20.600 votos (0,6 por ciento del total).

Giuliani dijo que la campaña presentará una demanda en Wisconsin si es necesario, y agregó que se presentará una importante en Michigan (noreste) y posiblemente también en Arizona (suroeste).

Afirmó que tienen suficiente evidencia para anular el resultado de las elecciones estadounidenses.

Los principales medios de comunicación estadounidenses proyectaron que el candidato demócrata Joe Biden será el ganador de las elecciones presidenciales de 2020.

Sin embargo, Trump afirmó que él ganó las elecciones, pero que los demócratas le robaron la victoria a través de un «fraude masivo y actos indebidos».

El mandatario inició auditorías y recuentos en varios estados, así como también presentó demandas en tribunales estatales y federales.

Algunos estados afirmaron que no han encontrado evidencia sustancial de fraude.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (71728 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: