Venezuela reanuda vuelos con Rusia y Bolivia

La autoridad aeroportuaria venezolana anunció la incorporación de Rusia y Bolivia, como dos destinos permitidos en medio del estado de alarma que declaró el Gobierno en el mes de marzo por la pandemia de COVID-19.

«El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional (…) informa la apertura de operaciones aerocomerciales desde y hacia Bolivia y Rusia», señaló el ente a través de un comunicado publicado en la red social Twitter.

El texto indica que las operaciones hacia estos países podrán comenzar a partir del 23 de noviembre, sumándose a los destinos abiertos previamente: México, República Dominicana, Irán, Turquía y Panamá.

La autoridad de aviación rusa Rosaviatsia informó el 7 septiembre que la aerolínea venezolana Conviasa obtuvo autorización para los vuelos directos entre Rusia y Venezuela.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades venezolanas los vuelos permitirán también el traslado de cargas comerciales, lo que aseguraron reforzará la relación entre ambos países. 

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (71865 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: