Campeones argentinos del Mundial del 86 despiden a Maradona en la sede de Gobierno

Los jugadores, compañeros del exfubtolista argentino Diego Armando Maradona en la selección de ese país, que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1986 en México, despidieron este jueves al astro, fallecido el miércoles, en su velatorio en Buenos Aires.

«Los exfutbolistas Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ricardo Giusti y Oscar Garré, compañeros de Diego Maradona en el seleccionado de la Argentina que se consagró campeón del mundo en México 1986, participaron del velatorio íntimo del astro en la Casa Rosada durante esta madrugada», publicó la agencia estatal Télam.

Maradona murió el miércoles de un paro cardiorrespiratorio en su casa de la ciudad argentina de Tigre, al norte de la ciudad de Buenos Aires.

Este jueves se realiza un velatorio multitudinario en la Casa Rosada, sede de Gobierno, para despedir al exfutbolista que también salió subcampéon con la selección argentina en el Mundial Italia 90 y fue su director técnico en la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (71738 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: