Ejercito español y fascismo estructural, la transición de aquellos barros estos lodos
La unidad de España para la ultraderecha pasa por fusilar a los 26 millones que no pensamos como ellos. Son los del viva la muerte y muera la inteligencia.
Por André Abeledo Fernández
Resulta que uno de los militares que se cartea con el rey Felipe VI sugiere “fusilar” a 26 millones de personas. Pues a mí me gustaría de el rey también opine del tema.
Al antiguo General de División y otros que incluso firmaron las cartas al rey y al Parlamento Europeo, le queman mensajes como el de los «26 millones de hijos de puta que hay que fusilar».
O como aquel otro donde el capitán retirado José Molina –que encabeza la lista de firmantes de otra carta de reproche al Ejecutivo, está remitida al Parlamento Europeo– expresa este deseo: «No quiero que estos sinvergüenzas pierdan las elecciones. No. Quiero que se mueran todos y toda su estirpe».
De un miembro de ‘La XIX del Aire’: «El franquismo tiene una gran implantación en el Ejército y Franco es respetado». La chapuza de la transición, de aquellos barros estos lodos.
En Grupo de de WhatsApp de ex-militares y ultraderechistas se dice que hay que fusilar a 26 millones de hijos de puta, a todos los que no sean votantes del PP y VOX. Todos esos militares deberían ser expulsados con deshonores, sus rangos y condecoraciones retirados y sus pensiones suspendias.
Soy uno de esos 26 millones de hijos de puta que no vais a poder fusilar.
¡NO PASARÁN!