Hijo del presidente Maduro recibe dosis de vacuna rusa Sputnik V en Venezuela

El recién electo diputado Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este sábado la dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el covid-19 como parte del ensayo clínico de la fase 3 en esa nación suramericana, informó el embajador de Rusia en Caracas, Serguéi Melik-Bagdasárov.

«Muy orgulloso por estar presente en el momento cuando (el) recién electo diputado nacional Nicolás Maduro Guerra participó en la tercera fase de los ensayos clínicos de la primera vacuna registrada en el mundo contra el covid-19 Sputnik V», informó el embajador a través de su cuenta en Twitter.

En octubre pasado, el mandatario venezolano anunció que su hijo Nicolás Ernesto Maduro Guerra y su hermana María Teresa Maduro participarían en la prueba de la vacuna rusa.

De acuerdo al Gobierno, 2.000 voluntarios participan en la fase 3 del ensayo clínico.

El viernes, la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, reiteró que Venezuela y Rusia evalúan la compra del Sputnik V para la vacunación masiva en esa nación suramericana.

El Ejecutivo venezolano espera iniciar en abril 2021 la vacunación a todos los ciudadanos de esa nación caribeño contra el covid-19.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (74310 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: