La Policía belga irrumpe en una orgía ilegal frente a una clínica de enfermos COVID-19

Han sido multados medio centenar de hombres que participaban en la sesión de sexo grupal en la localidad de Saint-Mard.

La Policía belga ha interrumpido una orgía ilegal por no respetar las reglas anticoronavirus. El evento, al que asistieron medio centenar de personas, se celebró en la localidad de Saint-Mard frente a una clínica de enfermos de COVID-19, cerca de la frontera con Francia,.

Los agentes llegaron al lugar de la bacanal de madrugada, alertados por la celebración de una fiesta ilegal. Allí identificaron a los 52 participantes de la sesión de sexo en grupo, hombres de origen francés. Había además dos chicas de compañía.

Todos ellos se habían reunido para celebrar un cumpleaños en la segunda vivienda de un residente de la ciudad belga de Amberes. La Policía les encontró desnudos o vestidos de forma muy ligera.

Por participar en la fiesta ilegal fueron sancionados con una multa de 250 euros por incumplir las medidas anticovid, y dos de ellos fueron multados además por posesión de narcóticos y cápsulas de gas de la risa.

No es un hecho aislado

Estos hechos ocurren dos semanas después de que la Policía pusiera fin a una orgía con 25 hombres en Bruselas en la que después se supo que participaba el eurodiputado que dimitió József Szájer, la mano derecha en Bruselas del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán.

Además, hace una semana, la Policía puso fin a una tercera orgía ilegal en la localidad de Paal, en el este del país, y en la que participaban diez personas.

lasexta.com

About ELCOMUNISTA.NET (74598 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: