Una amenaza de bomba obliga a evacuar a unas 500 personas del Teatro Bolshói

Unas 500 personas fueron evacuadas este martes del Teatro Bolshói de Moscú después de recibirse un aviso de bomba, comentó a Sputnik un portavoz de los servicios de emergencia de la capital rusa.

«Tras el aviso fueron evacuadas aproximadamente 500 personas, los zapadores siguen revisando los locales del teatro», dijo el portavoz.

Este martes hay una sola función en el Teatro Bolshói, el ballet La Bayadera, que comienza a las 19.05, y aún se desconoce si el incidente ha repercutido en la cartelera.

La oleada de amenazas de bomba en distintas ciudades de Rusia continúa desde finales de 2019 y afectó a juzgados, centros de comercio, estaciones de metro, aviones, escuelas y, desde hace poco, establecimientos médicos.

Afortunadamente, todas las amenazas resultaron falsas pero, no obstante, implicaron grandes pérdidas financieras. Por ahora no se logra detener la oleada de falsos avisos de bomba.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (74200 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: