Lukashenko: Vamos a conservar el país

El Presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, está convencido de la necesidad de conservar la integridad y la soberanía del país. Lo declaró hoy platicando con la plantilla del Hospital Clínico de la provincia de Moguiliov, anuncia BelTA.

“Quiero que ustedes comprendan mi posición, es firme: vamos a vivir en paz, vamos a conservar el país (y lo conservaremos cueste lo que cueste, y no para mí, ni para él – sino para nuestros nietos). Es mi tarea principal. Ustedes decidirán todo. Les prometo: ustedes decidirán todo”, subrayó el líder belaruso.

Aleksandr Lukashenko prestó atención a que esta declaración atañe también a las enmiendas a la Constitución, que ahora se están preparando precisamente teniendo en cuenta las propuestas e intereses de los ciudadanos belarusos.

El mandatario señaló que no intenta mantener el poder cueste lo que cueste, sin embargo, tampoco planea entregar el país sin hacer nada. “Para que sepan, no correré a ningún lugar. A ningún lugar. Está bien que haya pasado el tiempo y la gente haya visto quién aspiraba al poder. No se trata de mí. Digo a menudo: he trabajado bastante. Me preocupa qué habrá después”.

About ELCOMUNISTA.NET (74515 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: