Argentina recibirá el próximo miércoles 600.000 dosis de la vacuna Sputnik V

Argentina recibirá el próximo 23 de diciembre 600.000 dosis de la vacuna rusa contra el covid-19 Sputnik V, informó el canal argentino TN, citando a fuentes del Gobierno.

«Un vuelo de Aerolíneas Argentinas viajará el lunes a Moscú y regresará el miércoles con 600.000 dosis», dice el medio.

La cadena de televisión afirmó que la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) modifica un Airbus A330 para que esté equipado con un sistema de refrigeración para poder trasladar las dosis de la vacuna.

Desde el domingo pasado en Moscú se encuentra una delegación argentina, formada por la asesora del presidente de Argentina Cecilia Nicolini, la viceministra de Salud Carla Vizzotti y cuatro técnicas de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.

La comitiva viajó a Rusia para conocer todos los detalles de la vacuna Sputnik V.

El Gobierno de Alberto Fernández firmó la semana pasada un contrato con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés) para inmunizar a diez millones de argentinos entre enero y febrero.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (74512 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: