El proyecto de RT dedicado al 75 aniversario de la Victoria gana oro en los Epica Awards

El proyecto digital documental RT#PáginasdelaVictoria, dedicado al 75 aniversario de la victoria sobre el nazismo, obtuvo el oro en los prestigiosos premios Epica Awards, comunicó este viernes la cadena televisiva rusa RT en su sitio web.

«El proyecto RT#PáginasdelaVictoria obtuvo el oro en los prestigiosos premios Epica Awards que cubren publicidad, diseño y marketing», dice la nota al destacar que RT acaparó tres premios en total.

El proyecto de RT#PáginasdelaVictoria llegó a ser el único ganador del oro entre los 50 proyectos de Rusia que lograron pasar a la final.

Las #PáginasdelaVictoria fueron realizadas en cinco plataformas mediáticas: Twitter, Instagram, Facebook, VKontakte y YouTube.

El proyecto ya ganó distintos premios internacionales, particularmente los ADC Awards, Webby Awards, Shorty Awards, Lovie Awards, Red Dot y Digiday.

Los Epica Awards, instituidos en 1987, son prestigiosos premios en las disciplinas de publicidad, diseño, medios digitales y marketing. El jurado está formado por representantes de más de 200 de medios y portales online de todo el mundo, entre ellos Forbes, Business Insider, Adweek, PR Week, AdIndex, The Drum, The Globe & Mail y muchos más.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (74509 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: