La emoción de una azafata argentina por transportar la Sputnik V se hace viral (Vídeo)

Una experimentada azafata de Aerolíneas Argentina no pudo evitar romper en llanto cuando el avión de la compañía estatal tocó suelo argentino con las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. La reacción de la mujer conmovió a los argentinos y se viralizó en redes.

La aerolínea estatal argentina Aerolíneas Argentina debió desplegar un operativo histórico para asegurar que el primer embarque con 300.000 dosis de la vacuna rusa contra el COVID-19, Sputnik V, llegara a suelo argentino sin problemas.

En efecto, la empresa dispuso uno de sus aviones Airbus 330 para viajar hacia Rusia en un vuelo directo de 17 horas de duración, un trayecto que no existe en la oferta comercial habitual de la compañía.

En el avión, que partió el martes 22 desde Buenos Aires y regresó con las vacunas en la mañana del 24 de diciembre, viajó una tripulación de 22 personas entre pilotos, tripulantes de cabina, despachantes de aduana, mecánicos y personal de carga.

Una de esas tripulantes era Mónica Herrero, una azafata con más de 40 años de trayectoria dentro de la aerolínea que, a pesar de su experiencia, no pudo evitar romper en llanto cuando la proeza estuvo cumplida.

«No lo puedo creer», repite la mujer mientras es consolada por sus compañeros. Su emoción fue captada por el periodista argentino Mauro Albornoz, del canal de televisión C5N, quien también viajó en el vuelo.

La conmovedora reacción de la mujer se viralizó inmediatamente y fue tomada como una muestra del compromiso de los trabajadores estatales en el combate a la pandemia de COVID-19, que desde marzo produjo más de 1,5 millones de infectados y superó los 42.000 fallecidos por la enfermedad.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (74512 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: