La Universidad está formando burócratas…

Es triste observar cómo las universidades andan formando a una cantidad de burócratas, para que estos estén al servicio de quienes oprimen a los pueblos y les enseñen el falso éxito que hoy se refleja en este sistema de cosas, absorbido por la avaricia y la codicia.

Por Antonio Támara León*

La Universidad está tomando un rumbo diferente para lo que en realidad se ha venido estructurando en el curso de su historia, por eso quieren acabar con el Arte y la Filosofía, quieren eliminar las ciencias humanas, las cuales están permeadas de asuntos elementales y banales, es decir, las ciencias humanas ya no son humanas, porque las ha impregnado pensamientos corruptos e inicuos o impíos.

Me enerva cuando dicen que hay que estudiar en la Universidad para poder ser alguien en la vida, ¿y qué es ser alguien en la vida desde el punto de vista de un burócrata?, ¿qué es ser alguien en la vida en esta vida de este mundo macabro?, es ser arribista y ocupar ciertos escaños con trampas, porque te enseñan que el último es pendejo, por eso vivimos en competencia, como si el adquirir conocimientos estuviera basado para sobrevivir aquí y no para liberar o ser libres, por eso los unos quieren devorar a los otros.

Mucha gente estudia en la Universidad para después de graduarse conseguir un buen empleo donde se gane lo suficientemente y mantener un estatus que le hace pensar a la persona que es exitosa, pero en realidad no es feliz, y son burócratas para toda su vida al servicio de aquellos que dirigen al mundo con maldad.

Por eso existen universidades de garaje que dan 4 títulos en uno, porque lo importante es tener el título según el criterio de esta sociedad enferma y de estas universidades aunque no sepas nada, aunque no tengas ética, porque lo importante ha resultado que una Universidad te acredite para que te puedan emplear ya sea en lo privado o en lo público, y así te conviertes en un burócrata que tiene miedo de perder su empleo y por eso actúa como una máquina lamiendo los testículos a su jefe, por eso no dicen nada cuando observan cómo maltratan al resto de la humanidad y cómo destruyen al mundo.

¿Quién dijo que la Universidad debe formar burócratas? La Universidad debe formar personas pensantes, con el objetivo de construir humanidad, pero resulta ser todo lo contrario y: ¡ay del que se deje absorber por la Universidad! Sí, allá donde una buena parte de la humanidad va a estudiar lo que los grandes personajes que han nacido en el mundo han dejado su conocimiento, porque los genios no nacen todos los días, pero desafortunadamente los burócratas sí; por eso qué triste es que en manos de los burócratas estén las riendas del mundo cuando se trata de hablar sobre democracia.

¡Qué triste porque ellos cuidan sus puestos burocráticos! Por eso los dirigentes del mundo han estructurado a las universidades con la misión de ser burócratas, y con la visión de que los mantengan a ellos en el poder rindiéndoles tributo o pleitesía, porque los burócratas venden a los pueblos por 1000 dólares mensuales, para que sus jefes se roben billones de dólares a todo un Estado.

Para la muestra de un botón están los abogados que se andan formando en la Universidad de Cartagena, y en otras universidades, que algunos sí conservan la Filosofía porque no se dejan absorber, porque leen e indagan de manera independiente, pero la mayoría están formados para ser burócratas y para postergarse ante cualquier gobierno corrupto, y resultan ser los burócratas cómplices, y por ende unos corruptos de mierda.

Y se dicen a ellos mismos que son grandes trabajadores, y a lo que ellos llaman clase baja les dicen flojos, claro, lo que pasa es que esos supuestos flojos no son burócratas y les toca vivir del rebusque, estos sí que en realidad trabajan el día a día y la noche, y se lo sudan, como mi gente que trabaja sobreviviendo en el mercado de Bazurto de Cartagena de Indias.

Y son estos burócratas quienes alcanzan a ocupar los cargos más altos de un Estado, es decir, lo más mediocre del mundo es lo que lo dirige, por eso este mundo va en picada, no funciona, porque está en manos de ineptos que solamente piensan en su interés particular, en su falso éxito, porque si el éxito es la farándula del mundo, entonces el éxito es una palabra que en mi mundo no debe existir, porque es superfluo y vacío.

Entonces a partir de allí les crece más el amor al dinero, y no entienden de ninguna Filosofía, por eso los asuntos abstractos le estallan la cabeza, porque los burócratas no están preparados para asuntos profundos, porque de estarlo, entonces no serían unos burócratas de mierda, sino todo lo contrario, serían gente de bien, sin embargo, los burócratas no tienen nada en la cabeza, y su cerebro es del tamaño de una nuez, por eso son cabezas huecas, esos son los burócratas, y quieren debatir con uno y se creen inteligentes, pero son fáciles de refutar, porque su cabeza está llena de aire y carecen de materia gris.

Los burócratas resultan siendo traidores a su gente, resultan siendo una porquería, y se transmite de generación en generación, y luego los ves dando una supuesta cátedra en una Universidad, y la Universidad está llena de burócratas, y se reparten el dinero que del Estado le llega a la Institución, y si es privada hacen convenios con el Estado para robárselo, y tienen la educación vuelta una porquería y al conocimiento por el piso y a la sabiduría la ignoran, por eso siguen amando al dinero aunque sea mal habido, aunque no sea sudado con el sudor de su frente y que valga la redundancia, aunque no sea ganado por su trabajo intelectual, aunque ese dinero haya sido la causa de tanto derramamiento de sangre sin que les remuerda la consciencia, por eso la burocracia termina siendo una mafia, y de ahí nacen falsos empresarios que hacen negocios con el Estado a través del gobierno que ellos mismos han puesto. Y así se mantienen y son un círculo vicioso, porque se vuelve una droga este modus operandi.

Por eso cuando descubres a los burócratas, ellos buscan la forma de deshacerse de ti, pero como son brutos, lo más “inteligente” que se les ocurre es asesinarte; sin embargo, tú no eres el único que lo sabes, por eso tus amigos denuncian tu muerte y denuncian a los burócratas, y los meten presos porque algo de justicia queda, entonces lloran en la cárcel, porque el burócrata cifra su confianza en el dinero y cuando se da cuenta que eso no es nada, llora con desesperación porque se siente vacío, porque en la cárcel ya no tiene el dinero que lo llena, y observa que tu voz se escucha después de muerto, y te teme después de muerto, por eso luego se da cuenta de tu grandeza.

*El Escribidor

About ELCOMUNISTA.NET (74598 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: