Unidas Podemos ve «luz al final del túnel» y reivindica la ciencia y sanidad pública

El portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha considerado este domingo que esta jornada de inicio de las vacunaciones contra la covid-19 en España es «la luz al final del túnel» y ha reivindicado la ciencia y sanidad pública, a las que se ha referido como «tesoros a proteger».

«Al final de este 2020 durísimo, empezamos a ver la luz al final del túnel. Con el sentido recuerdo de los que se fueron y la enseñanza de que la ciencia y la sanidad pública son tesoros a proteger», ha señalado en un mensaje en su perfil de Twitter.

Araceli, una mujer de 96 años, residente en el centro de mayores Los Olmos de Guadalajara capital, ha recibido a las 9.00 horas la primera dosis de la vacuna en España.

Minutos después ha sido vacunada Mónica, una auxiliar de enfermería de 40 años que trabaja en la misma residencia. Con estas dos inyecciones se inicia este domingo en España la esperada estrategia de vacunación contra el coronavirus que se seguirá en todas las comunidades autónomas.

EFE

About ELCOMUNISTA.NET (74308 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: