Bomberos de Melilla rescatan a inmigrante herido y atrapado en escollera tras acceder en patera

Los Bomberos de Melilla han rescatado a última hora de este domingo a un inmigrante que quedó atrapado y herido entre bloques de piedra de la escollera del Paseo Marítimo de Horcas Coloradas.

El inmigrante quedó allí atrapado después de conseguir acceder de manera irregular junto a otras dos personas a bordo de una embarcación rápida.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que los hechos han ocurrido sobre las 21.40 horas, cuando una embarcación rápida se ha adentrado en la costa de Melilla, desembarcando a varias personas.

Acto seguido, la embarcación ha huido hacia alta mar, antes de que pudieran llegar los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

Patrullas de costa del instituto armado han llegado al lugar inmediatamente y han realizado una batida en la escollera, localizando a tres inmigrantes magrebíes.

Uno de los mismos tenía el brazo fracturado y se encontraba atrapado entre los bloques, por lo que ha sido necesario activar a una ambulancia del 061 y a los Bomberos.

Los Bomberos han empleado dos vehículos de altura para efectuar este rescate bajo cota 0 y, con el apoyo del 061, procedieron a la inmovilización del herido, al que han podido sacar de la escollera sobre las 22.45 horas.

Este inmigrante ha requerido asistencia por el personal sanitario.

EFE

About ELCOMUNISTA.NET (74515 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: