La revolución boricua será imposible vía elecciones

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Será imposible que los boricuasnos gobernemos para nuestros intereses participando en elecciones.

Muchos boricuas creen que somos ciudadanos estadounidense desde el 1917. Eso fue un truco. Los boricuas somos súbditos coloniales del gobierno de Estados Unidos (GEU). Nosotros no tenemos derecho alguno que el GEU nos tenga que respectar bajo el Tratado de Paris del 1898. Cualquiera que objetivamente estudie nuestra verdadera historia estará convencido de eso. Oprima el siguiente enlace para más:

Por lo tanto, deberíamos boicotear las elecciones engañosas en Puerto Rico para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde el 1945.

Deberíamos hacer resistencia permanente también para obligar al GEU a cumplir con 39 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

Ningún imperio le regala la soberanía a su colonia. Nosotros tenemos que lucharla. Por no haberlaluchado exitosamente, hoy tenemos más boricuas fuera de nuestro territorio nacional. Estudiemos, organicémonos, y luchemos. ¡O si no, desapareceremos!

¡Seamos boricuas hoy mañana y para siempre!

About ELCOMUNISTA.NET (74222 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: