Trump dice que «nunca» va a reconocer los resultados de las elecciones en EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo el miércoles durante un acto en esta ciudad que nunca va a reconocer los resultados de las elecciones del pasado mes de noviembre.

«No nos vamos a rendir, nunca vamos a reconocer» el resultado de la elección presidencial, dijo el mandatario.

Trump también pidió a su vicepresidente, Mike Pence, que mande los votos electorales de vuelta a sus respectivos estados, para volver a certificar los resultados.

Luego de estas declaraciones, el vicepresidente se pronunció, afirmando que no tiene la autoridad para definir cuáles votos deben ser contabilizados y cuáles no.

Tras el comunicado de Pence, el presidente lo criticó, diciendo que «no tuvo el valor de hacer lo que habría que haber hecho» para proteger a EEUU.

El Congreso de EEUU había convocado para el miércoles a una sesión conjunta para certificar los votos del Colegio Electoral.

Previamente, Trump habló con sus partidarios en un mitin cerca de la Casa Blanca, donde los instó a marchar para «luchar» por el resultado de la elección.

Tras el acto, cientos de partidarios del mandatario tomaron por asalto el Capitolio, obligando a la evacuación de los congresistas, enfrentándose a la policía y generando el caos en la zona.

Según informó la cadena de televisión NBC, una mujer murió a causa de un disparo durante los disturbios.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (71528 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Trump dice que «nunca» va a reconocer los resultados de las elecciones en EEUU

  1. lucianomedianeromorales // enero 7, 2021 en 6:40 pm // Responder

    HOLA,…DE LMM,…EDITOR DE lukrh.blogspot.com,…miren, no se como este temilla, mío,…lo bien que le viene al de M.monereo, CUMU UNULLU UL DUDU,… ¡¡¡ : ZEMUS TOS MU LISTICUS ¡¡¡¡,… : — QUE GILIPOYAS ZEMUS LOS CURRANTES MULTIPOPULARES-PROLET-JORNALEROS-CAMPESINOS PROBES GLOBALES-IRREGULARES ¡¡¡¡ —

    HOLA,…SALUDOS,…ver lukyrh.blogspot.com // : ,… (((( —

    Víctor Jara – Plegaria a un labrador, 1971

    https://www.youtube.com/watch?v=OHNjZ8WRoQU ::

    Levántate y mira la montaña

    de donde viene el viento, el sol y el agua.

    Tú que manejas el curso de los ríos,

    tú que sembraste el vuelo de tu alma.

    Levántate y mírate las manos

    para crecer estréchala a tu hermano.

    Juntos iremos unidos en la sangre

    hoy es el tiempo que puede ser mañana.

    Líbranos de aquel que nos domina

    en la miseria.

    Tráenos tu reino de justicia

    e igualdad.

    Sopla como el viento la flor

    de la quebrada.

    Limpia como el fuego

    el cañón de mi fusil.

    Hágase por fin tu voluntad

    aquí en la tierra.

    Danos tu fuerza y tu valor

    al combatir.

    Sopla como el viento la flor

    de la quebrada.

    Limpia como el fuego

    el cañón de mi fusil.

    Levántate y mírate las manos

    para crecer estréchala a tu hermano.

    Juntos iremos unidos en la sangre

    ahora y en la hora de nuestra muerte.

    Amén — )))). —

    Y EL CAPITALISMO MUNDIAL CON MÁS DE 2.900 BILLONES DE DÓLARES APALANCADOS, Y — SIN UNA GOTA DE SED — ¡¡ SIN UNA SED DE AGUA, DECÍA MI MAMMA, CARMELILLA ¡¡¡¡, A LA HUMANIDAD ¡¡¡¡.

    ……………………………………………… ……………………………………………………………

    Lecciones de la Gran Depresión para hoy.

    Por Craig Donofrio el 23 de diciembre de 2020.

    DORTHEA LANGE / BIBLIOTECA DEL CONGRESO / WIKIPEDIA.

    Hasta el día de hoy, la Gran Depresión es la peor recesión económica que jamás haya visto el mundo. Casi de la noche a la mañana, millones de estadounidenses pasaron de las estridentes fiestas de la década de los 20 en bares clandestinos a improvisar casas de cartón en la calle.

    Estas fotos de la Gran Depresión ofrecen una mirada a las personas que vivieron durante estos tiempos y lo que tuvieron que hacer para sobrevivir. Las fotos históricas no son solo de líneas de pan y Hooverville, sino también de veteranos enfrentándose con la policía, grandes tormentas de polvo, agricultores en huelga y trabajadores migrantes que luchan por ganarse la vida. A través de estas instantáneas, podemos obtener una historia de la era más desoladora de Estados Unidos.

    La Gran Depresión duró 10 años. Así es como se veía y lo que podea.,…)))…

    Y LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,…Y LAS OTRAS EN ASIA,…ETC,… ( investigar y editar,…¡¡¡¡).

    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

    LUNES, 22 DE JUNIO DE 2015

    LOS INDIGENTES EN EL MUNDO, Y LA ACCIÓN MUNDIAL DEL 4 DE SEPTIEMBRE 2.015 : CONTRA LAS GUERRAS DEL CAPITAL,…

    volvemos a intentarlo,…hemos tenido problemas técnicos con la maquinita,…¡¡, con este trabajo; hemos eliminado las fotos,…y parte de textos,…me sale una nota y me dice de que si soy un robot,…creo que si ¡¡.:

    REEDITAMOS PORQUE HA TENIDO CIERTO INTERÉS POR PARTE DEL LECTOR:

    [ las gentes van al día a día, a lo inmediato en acciones políticas, los revolucionarios proletarios debemos ir al fondo de las cuestiones, plantear nuevas ideas y nuevas acciones,…luky de Málaga.].

    ,…porque EL PERSONAL NORMALMENTE NO ESTÁ POR ESTUDIAR NI FORMARSE,…COMO MUCHO LECTURAS DE NOTAS SUELTAS Y SIMPLES,…YA QUE EL PERSONAL VA «DE SOBRAO».

    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

    VIERNES, 4 DE JULIO DE 2014

    Sin techo en el mundo, volatizan la vida, ya ni le explotan,…Rusia, EE.UU., Unión Europea, África,…( «» PODRÍAMOS ESTAR HABLANDO CASI SIEMPRE SOBRE EL HOLOCAUSTO PLANIFICADO POR PARTE DEL PODER GLOBAL PLUTOCRÁTICO,…CONCRETADO A MILES DE ASPECTOS,…NO SALDRÍAMOS DE ESE ASUNTO,…QUE YA HEMOS DEMOSTRADO,…LA LUCHA DE LA SOCIEDAD HA DEMOSTRADO,…NOSOTROS, COMO TANTOS OTROS SOLO REFLEJAMOS EN ESTA PANTALLA,…»» ).

    SEGUIMOS CON EL CONCEPTO DE LASTRE PROLETARIO,…PARA EL PODER PLUTOCRATICAO Y TECNO PLUTOCRATICO,…Y SUS RESPECTIVAS BURGUESIAS DE ESTADO PIRAMIDALES,…ENTRE ELLOS A LOS PODEMOS, A LOS IZQUIERDAS ABIERTAS, CERRADAS, Y OTRAS ENTIDADES Y PERSONALIDADES,…¿¿.¡¡.

    PODRÍAMOS ESTAR HABLANDO CASI SIEMPRE SOBRE EL HOLOCAUSTO PLANIFICADO POR PARTE DEL PODER GLOBAL PLUTOCRÁTICO,…CONCRETADO A MILES DE ASPECTOS,…NO SALDRÍAMOS DE ESE ASUNTO,…QUE YA HEMOS DEMOSTRADO,…LA LUCHA DE LA SOCIEDAD HA DEMOSTRADO,…NOSOTROS, COMO TANTOS OTROS SOLO REFLEJAMOS EN ESTA PANTALLA,…

    LOS PODEROSOS APARTE DE TENER BUENOS, LUJOSOS TECHOS, VIVIENDAS DE REYES,…SE DAN LA GRAN VIDA,…Y A PESAR DE TODO NOS ASESINAN CIVILIZADAMENTE,…TIENEN A SU LASTRE PROLETARIO GLOBAL,…Y TIENEN SU PROYECTO EN MARCHA DE EXTENSIÓN AL EXTERIOR DE «NUESTRO» PLANETA,…¡¡. PODRÍAMOS ESTAR HABLANDO CASI SIEMPRE SOBRE EL HOLOCAUSTO PLANIFICADO POR PARTE DEL PODER GLOBAL PLUTOCRÁTICO,…CONCRETADO A MILES DE ASPECTOS,…NO SALDRÍAMOS DE ESE ASUNTO,…QUE YA HEMOS DEMOSTRADO,…LA LUCHA DE LA SOCIEDAD HA DEMOSTRADO,…NOSOTROS, COMO TANTOS OTROS SOLO REFLEJAMOS EN ESTA PANTALLA,…

    LOS PODEROSOS APARTE DE TENER BUENOS, LUJOSOS TECHOS, VIVIENDAS DE REYES,…SE DAN LA GRAN VIDA,…Y A PESAR DE TODO NOS ASESINAN CIVILIZADAMENTE,…TIENEN A SU LASTRE PROLETARIO GLOBAL,…Y TIENEN SU PROYECTO EN MARCHA DE EXTENSIÓN AL EXTERIOR DE «NUESTRO» PLANETA,…¡¡.,…//….

    CRÍTICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA DEL CAPIIMPERIALISMO. TEORÍA COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL, EN BLOG LUKYRH. /OCTUBRE 2.013.

    EXPOSICIÓN GENERAL SOBRE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD:
    Proyecto e intento de desarrollar la teoría:»El Capiimperialismo, Crítica a la Economía Capitalista-Imperialista». Proyecto empezado desde 1.998 en Málaga; desde esta fecha se viene publicando asuntos sobre la cuestión.

    Nota: Se seguirá desarrollando este artículo, con aportaciones de diversos autores.

    «NUESTRA TEORÍA DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD SE CONSOLIDA, RECIBE APOYOS IDEOLÓGICOS Y CIENTÍFICOS, en la práctica, DE TODO EL MUNDO».

    PRÓLOGO

    El marxismo del siglo XXI, que nosotros lo llamamos COMUNISMO PROLETARIO se consolida como la continuación del marxismo leninismo. La nueva teoría el Comunismo Proletario, tiene que apoyarse más en la visión revolucionaria y científica de Engels, ya que éste teorizó e investigó las formaciones sociales, el materialismo histórico, el materialismo dialéctico y las teorías de las futuras sociedades socialistas y comunistas. Es este revolucionario el que dedicó gran tiempo a filosofar sobre las nuevas sociedades; investigó y acertó en gran medida, por ello, decimos que el marxismo debería haberse llamado Engelsianismo. Nosotros lo recuperamos dándole todo el valor de sus aportaciones teóricas en el asunto de las luchas de clases y la tendencia social del futuro de las sociedades capitalistas.

    En este sentido es Engels el teórico y el pilar básico para la construcción de la Nueva Sociedad revolucionaria del siglo XXI, o sea, la Sociedad Socialista y Comunal mundial; a la vez queremos decir que no hay que tomarlo dogmáticamente; decimos esto porque es muy habitual esta practica dogmática en la mayoría de los colectivos revolucionarios que se reclaman del marxismo. Es solamente una llamada de atención.,…//…

    ,… la Megageopolítica, «un gilipoyas – lukydemálaga -, descubre el juego,…»;… — ( Para encontrar el blog : Revolución de la Humanidad/lukyrh.com ,…¡¡. ) –.

    Nota,…se observa, a lo largo de este trabajo, cómo se va perfilando y creando, dicha Teoría política,…¡¡¡¡. Lukydemálaga. ( Entre una cosa y otra, hay más de dos décadas refejadas en estas letrillas, de este archivo-artículo-ensayo «» –¡¡¡¡–. ).

    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
    DOMINDO 29 JUNIO DE 2.014 – // – REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.
    TEORÍA DEL «COMUNISMO PROLETARIO»
    CRÍTICA POLÍTICA, Y crítica A LA ECONOMÍA política CAPI-IMPERIALISTA,…

    – Reproducción en la Era de las Multicorporaciones -;
    .Ciclos económicos: Reproducción simple, Reproducción ampliada.

    «»LAS LEYES POLÍTICA ECONÓMICAS DEL NUEVO CAPITALISMO. Los intercambios entre los distintos sectores de la producción. «».
    — La plusvalía imperialista. : ( Nuevo concepto, de Lmm ¡¡. ).–

    ASUNTOS EDITADOS,…INTERESANTE REPRODUCIR PARA NUEVOS LECTORES,…Y ALGUNAS COSAS NUEVAS DE OTROS AUTORES,…Sirven estos escritos,..creemos, como mínimo para ver el futuro, de hoy,…hoy,…ver el pasado,…que lo enfocábamos,…como coincidían o no las valoraciones, análisis,…NO PODEMOS ENTRAR MUCHO EN EL ASUNTO,…-nos falta capacidad mental,…física,…es ya un trabajo algo duro de roer, de llevar adelante,…tenemos que hacer trabajos más fáciles, complejos y profundos,…pero sin mucho contraste,…como se observará hace unos años podíamos con bastante facilidad,…vean los artículos de perspectivas sociales para el siglo XXI,…y otros,…verán que si podíamos hacer debates-rebates,…entrar en criticas y hacer largas exposiciones,…¡¡-PERO VEMOS LA CONCORDANCIA DE LAS IZQUIERDAS DE AQUELLOS TIEMPOS PRODEMOIMPERIALISTAS,….CON LAS ACTUALES,…QUE SOLO HAN CONSEGUIDO MÁS ARRIBISMO,…ASENTARSE EN EL PODER DEL IMPERIALISMO,…COMO SE ORGANIZARON COMO RECAMBIOS,…COMO ERAN YA CACHORROS DE LAS ÉLITES, CASTAS IMPERIACAPITALISTAS,…INCLUIMOS EN LA CASTA A MUCHOS LISTILLOS INSPIRADORES Y PRECURSORES DE PODEMOS,…PERO EL ASUNTO PRINCIPAL ES COMO ESAS IZQUIERDAS ARRIBISTAS, PANSISTAS DAN ESTABILIDAD AL SISTEMA DE PODER,…SON CACHORROS, RECAMBIOS PREPARADOS POR LAS ÉLITES PLUTOCRÁTICAS,…

    En la fecha 9/10/2.013. NUEVA ETAPA DE ANÁLISIS Y DISCUSIÓN, EN BLOG : LUKYRH. REV. DE LA HUMANIDAD:

    Hay una poetisa malagueña que estaba enamorada del amor,…así, aunque le gustara y amara a cualquier hombre,…casi siempre estaba sin compañía, sin pareja; hoy en día sigue sin pareja,…pero no se sabe si sigue enamorada del amor,…ya escribe menos poesía,…aún no tiene pareja,…no es por remilgada,…es que está enamorada de la idea del amor.,…//…
    Publicado por lukymálaga. 29006.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: