Publican la foto de la presuntas bombas halladas cerca del Capitolio de EEUU

Supuestamente, los dispositivos explosivos han sido plantados durante el asalto de los partidarios de Trump al Capitolio en Washington el 7 de enero.

Al mismo tiempo, las autoridades aún no lograron determinar si se trata de bombas funcionales. La imágen de lo que parecen ser dos dispositivos explosivos fueron divulgados por los medios estadounideneses, después de que estos fueran encontrados por las autoridades del país norteamericano.

Uno de dichos explosivos fue hallado cerca de la sede del Comité Nacional Republicano, mientras que el segundo estaba a unos 300 metros de la sede del Comité Nacional Demócrata. Los dos edificios se encuentran en las inmediaciones del Capitolio, que fue asaltado por los manifestantes pro Trump el 7 de enero, para suspender la certificación de los votos electorales a favor del canditada demócrata Joe Biden.

Según se informa, los técnicos emplearon cañones de agua para desactivar los artefactos sospechosos, y ahora están siendo estudiados para determinar su posible orígen y si efectivamente podrían haber explosionado.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (71908 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: