El FBI publica una foto del sospechoso de colocar bombas en el Capitolio

La Oficina Federal de Investigaciones de EEUU (FBI) ha publicado una foto del sospechoso acusado de colocar artefactos explosivos cerca del Capitolio de Washington DC, y ofrece una recompensa a quien entregue información sobre él.

«El FBI ofrece una recompensa de hasta 50.000 dólares por información que conduzca a la ubicación, arresto y condena de la(s) persona(s) responsable(s) de la colocación de bombas caseras en Washington DC el 6 de enero de 2021», narra el comunicado de la oficina.

Según el FBI, el sospechoso colocó dos bombas caseras en la ciudad. La primera fue encontrada cerca de la sede del Comité Nacional Republicano, mientras que el segundo explosivo estaba a unos 300 metros de la sede del Comité Nacional Demócrata.

Los dos edificios se encuentran en las inmediaciones del Capitolio, que fue asaltado por los trumpistas el 7 de enero para suspender la formalización de los votos electorales a favor del candidato demócrata, Joe Biden.

La prensa estadounidense ya había publicado una imagen de los dos presuntos artefactos explosivos.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (71601 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: