López Obrador es recibido con vítores y aplausos al abordar un vuelo comercial (Vídeo)

Las imágenes fueron grabadas cuando el mandatario tomó un avión en la ciudad de Manzanillo con destino a la Ciudad de México.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por algunos simpatizantes con vítores y aplausos cuando abordó un avión comercial en Manzanillo, en el estado de Colima, con destino a la Ciudad de México.

En las imágenes que han circulado a través de redes sociales, se observa al mandatario agradecer las muestras de apoyo antes de ocupar su asiento junto a integrantes de su equipo en medio de la cabina de pasajeros.

Durante su gira por el estado de Colima, Obrador anunció que por motivos de seguridad, la administración portuaria a nivel nacional pasará desde la Secretaría de Comunicación y Transportes a manos de la Secretaría de Marina, con lo que se pretende reforzar la vigilancia y combatir el tráfico de drogas y armas, así como terminar con la corrupción en estos espacios.

RT

About ELCOMUNISTA.NET (71645 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: