Ahí les llego a EEUU su insurrección

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

La especialidad del gobierno de Estados Unidos (EEUU) es las insurrecciones. Por lo tanto, nadie debería estar sorprendido que por fin les llegó su insurrección al Capitolio estadounidense el 6, de enero de 2021. Oprima el siguiente enlace para ver un interesante video al respecto:

¿Sabía usted que hubo 7 veces más policías para la protesta pacífica de “Black Lives Matter” que la insurrección armada de los blancos supremacistas de Trump? 

¿Sabía usted que hubo más de 5 veces más arrestos en la protesta pacífica de “Black Lives Matter” que en la insurrección armada de los blancos supremacistas de Trump?

La insurrección es un crimen en EEUU. ¿Por qué todos los ciudadanos estadounidense no les están exigiendo a su gobierno que arreste inmediatamente al Presidente Trump y enjuiciarlo por sus crímenes? ¿Dónde está a democracia en EEUU? ¿Dónde está el imperio de la ley en EEUU? ¡Eso siempre ha sido una ilusión!

El nuevo presidente no nos rescatará. Biden, como todos los otros presidentes, solo representa al 1% de los ciudadanos estadounidenses. Solo los ciudadanos decentes podríamos salvarnos.

¡Tenemos que intentarlo!

About ELCOMUNISTA.NET (71645 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: