Expertos chinos llaman a suspender el uso de la vacuna de Pfizer en los mayores

La comunidad sanitaria china se pronunció en contra del uso de la vacuna de Pfizer en los adultos mayores ante los 23 fallecimientos ocurridos tras la aplicación del fármaco en Noruega, comunicó el periódico Global Times.

«Los expertos sanitarios chinos llamaron a Noruega y a otros países a suspender el uso de las vacunas anti-COVID basadas en ARN y producidas por las compañías como Pfizer, sobre todo, en los mayores debido a las incertidumbres acerca de la seguridad, tras la muerte de 23 personas mayores de Noruega que recibieron la vacuna», informó el medio.

Los especialistas sostienen que dicha vacuna se elaboró deprisa y su seguridad del uso a gran escala no fue confirmada.

El 14 de enero la Agencia Noruega de Medicamentos declaró que estaba investigando las causas que provocaron la muerte de 23 personas tras haberse vacunado con el fármaco de Pfizer contra el coronavirus.

Hasta la fecha las autoridades sanitarias estudiaron 13 casos y apuntaron que estas personas eran adultos mayores de salud precaria, por lo que su muerte podría estar relacionada con efectos secundarios normalmente leves de la vacuna.

En este sentido, el Instituto Noruego de Salud Pública cambió ligeramente las recomendaciones para la vacunación de pacientes de edad avanzada.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (72954 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Expertos chinos llaman a suspender el uso de la vacuna de Pfizer en los mayores

  1. lucianomedianeromorales // enero 17, 2021 en 2:36 pm //

    HOLA,…DE Lmm,…Editor de lukyrh.blogspot.com / : LOS SECTORES SOCIALES DE PEQ. Y MEDIA BUERGUESIAS VENIDAS A MENOS, SE RESISTEN A SER CASI TODOS PARIAS PEQUEÑO BURGUESES,…Y NO SE QUIEREN ALIAR A LOS SECTORES PROLET-POPULARES.CAMPESINOS POBRES, IRREGULARES,….ETC,…ELLOS SABRÁN,…¿¿¡¡ ??; : BUENOS ESCRITOS-MUY DECENTES/EL PAYAZUS ES DE CUIDADO-NO SE LA PEGA NAIDE-lukyrh.blogspot.com-«COMUNÍSMO PROLETARIO»/REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD-RECOPILACIÓN-2-LUCHA CLASES UNIVERSAL-TEORÍA POLÍTICA-LA ESTRATEGIA-REVOLUCIÓN SOCIALISTA/HUMANIDAD-Jul.02-investigación/lukyDEMÁLAGA. 29006 // : DOMINGO, 17 DE ENERO DE 2021
    LÁSTINA Y PENA ¡¡;… : LA MILITANCIA POR ESNOBISMOS, ARRIBISMOS Y TOMA DE PODER SOCIAL, CON IMPOSICIÓN ESTATAL BURO-LUMPERISMOS VARIADOS,…..QUE VERDAD Y QUE PENA-PENITA PENA, AY PENA, DE VERDAD ¡¡.
    EN GENERAL MUNDIALMENTE, ESTÉN GOBERNANDO LOS EQUIPOS GUEBERNAMENTALES QUE SEAN SIEMPRE TOMAN LAS DINÁMICAS DE LAS RELACIONES SOCIALES MULTI-IMPERICAPITALISTAS AL SERVICIO DEL PODER CAPITALISTA FINANCIERO Y DE LAS MEGA Y MULTICORPORACIONES IMPERICAPITALISTAS PRO-CAPITALISTAS INTERPLANETARIOS,…..¡¡¡¡¡. TODO APOYADO SOBRE EL ESTADO MUNDIAL IMPERIALISTA CON SUS SISTEMAS Y SUBSISTEMAS DE PODER, O CASI SE PUEDE DECIR «»SUCURSALES O FILIALES, O FRANQUICIAS»»,…….ETC,………ESTATALES, CASO ESTADO ESPAÑOL, POR EJEMPLO,…..DONDE A LA VEZ ESTÁ ESTRUCTURADO EN LA EURACA,….DONDE TIENEN UNA MONEDA, EL EURACO,……PARECE QUE QUIEREN IMPLANTAR MONEDA ÚNICA», POR SISTEMA TELEMÁTICO,…….NO HABRÁ DINERO COMO LOS CONOCIDOS EN LA ACTUALIDAD,….

    Payaso Triste Imágenes Y Fotos – 123RF

    INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES, TRANSPORTE Y COMUNICACIONS,…MEDIOS DE AVIACIÓN Y CARRERA ESPACIAL,….Y MEDIOS MILITARES Y TECNOLOGÍAS DIVERSAS, COMO MEDICINA, GENOMA HUMANO, PRODUCCIÓN SIMULADOR SOLAR Y GUERRAS BACTERIOLÓGICAS,Y PANDEMIAS DIVERSAS,….JUNTO A CAMBIO CLIMÁTICOY COLONIZACIÓN SISTEMA SOLAR,…..Y EN LO IDEOLÓGICO Y «»CONSPIRATIVO, LAS INTOXICACIONES OFICIALES, FALACIAS DIVERSAS GLOBALES,……»»; Y LA TIERRA Y SU CAPACIDAD DE CARGA-DENSIDAD HUMANA-POBLACIONAL,…Y DE QUE FALTA ESPACIO VITAL, PARA TANTA HUMANIDAD,….Y SOLO ESTÁ OCUPADO ENTRE EL 3-4 POR CIENTO DEL PLANETA,….ESPECIO DE TIERA, DEJANDO LOS MARES-OCEANOS,…ETC,….APARTE ¡¡¡¡.

    LA MILITANCIA POR ESNOBISMOS Y ARRIBIMISMOS Y TOMA DE PODER SOCIAL, CON IMPOSICIÓN ESTATAL BURO-LUMPERISMOS VARIADOS,…..LUCHA INTERGENERACIONAL,….Y ELDESPRECIOY FALTA DE RESPETO HACIA LA TERCERA EDAD, LO DIFERENTE,….ETC,…..¡¡¡¡.

    LA CONTRA-REVOLUCIÓN ANTE LAS SOLIDARIDADES SOCIALES MULTIPOPULARES, CUANDOEL INICIO DE LA PANDEMIA, ENESTADO ESPAÑOL-,…Y ENOTROS ESTADOS ???¡¡¡¡.

    NI LA CLASE OBRERA, QUIERE DISCIPLINA PROLETARIA, NI MULTIPOPULAR,…QUIEREN DISCIPLINA Y SOMETIMIENTO DEMO-BURGUÉS-MULTI-IMPERICAPITALISTA,…….CASI, CON ESTO, LO DIGO TODO,…¡¡¡¡.,…)))…

    EN SISTEMA.ORG // ; MEDIO DEL SOCIATA»», PSOE,…¡¡; — TIENE ESTE PARTIDO MUCHOS MEDIOS EDITORIALES,… :

    https://fundacionsistema.com/los-partidos-conservadores-y-los-peligros-de-la-democracia/
    [[ LOS PARTIDOS CONSERVADORES Y LOS PELIGROS DE LA DEMOCRACIA
    Publicado por Javier García Fernández | Ene 13, 2021 | Claves Políticas | 0

    LOS PARTIDOS CONSERVADORES Y LOS PELIGROS DE LA DEMOCRACIA
    En el artículo que publicamos aquí la semana pasada sobre el intento de Golpe de Estado que promovió Trump en el Capitolio de Washington, acabábamos apuntando un lugar común, que es la fragilidad de la democracia. No quisimos seguir especulando sobre el tema la semana pasada, pero quizás sea ahora oportuno aportar algunas ideas más concretas. El punto de partida ha de situarse, naturalmente, en Estados Unidos y en la ambigua actitud del Partido Republicano desde que se conoció el triunfo electoral de Biden el 3 de noviembre. Aunque finalmente el Vicepresidente Mike Pence actuó conforme a la Constitución y tras él la mayoría de los Senadores y Representantes republicanos, no ha faltado un grupo de parlamentarios, dirigidos por el ultra Ted Cruz, que ha presionado hasta el último momento para impedir la proclamación de Biden como vencedor de la elección presidencial. Dicho en pocas palabras, el Partido Republicano estadounidense ha estado varias semanas en una posición ambigua y desde fuera del país no se sabía hacia dónde iba a dirigirse, respetando la Constitución o sumándose al Golpe de Estado que preparaba el Presidente vencido.,…//…. Seguir en el blog, mencionado ¡¡¡¡.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: