Una fuerte explosión destroza un edificio en el centro de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid confirma al menos dos muertos tras la explosión y varios heridos. Se buscan supervivientes o personas atrapadas en el edificio.

Una fuerte explosión se ha escuchado pasadas las 15:00 horas GMT en el centro de Madrid, en el barrio de Puerta de Toledo. La deflagración ha volado las tres plantas superiores de un edificio.

Todavía se desconocen las causas de la explosión. Los servicios de protección civil por el momento solo confirmaron la existencia de un «incidente en curso» en la céntrica zona de Puerta de Toledo. Según informa Emergencias de la Comunidad de Madrid, la explosión ha tenido lugar en el número 98 de la calle Toledo. Un miembro de los Bomberos de Madrid ha explicado a Cadena SER que el edificio en el que se ha producido la explosión pertenece a la iglesia de la Virgen de la Paloma.

​Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 9 dotaciones de Bomberos y 11 unidades del Samur. La explosión ha tenido lugar cerca de una residencia de mayores, que ya están siendo evacuados.

Según puede verse en imágenes compartidas por usuarios de redes sociales, la explosión causó un incendio en el edificio y numerosos vehículos se vieron afectados por la caída de cascotes. 

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (72954 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: