EEUU acusa a ex empleada de su embajada en Moscú de conspiración para robar registros

Estados Unidos acusó a una exempleada de su embajada en Moscú de conspiración para robar registros gubernamentales y estafar al programa de refugiados, informó el viernes el Departamento de Justicia en un comunicado de prensa.

«Los cargos de acusación … Olesya Leonidovna Krasilova, de 43 años, de conspiración para robar registros del Gobierno de EEUU y estafar a EEUU, robo de registros del Gobierno de EEUU y conspiración para lavar dinero, todo relacionado con el Programa de Admisión de Refugiados de EEUU», dice el comunicado.

Krasilova es ciudadana rusa y permanece prófuga, agregó el Departamento de Justicia.

Desde agosto de 2011 hasta febrero de 2019 estuvo empleada sirviendo como asistente de inmigración en la Embajada de Estados Unidos en Moscú, según la acusación.

Estados Unidos también acusó a Aws Muwafaq Abduljabbar y Haitham Isa Saado Sad, que trabajaba para los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos en Amman, Jordania.

Abduljabbar y Sad fueron arrestados anteriormente y permanecen recluidos sin fianza, informó el Departamento de Justicia.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (73046 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: