Podemos lamenta las palabras «henchidas de cinismo» de Felipe González

Podemos ha lamentado este lunes las palabras «henchidas de cinismo» del expresidente Felipe González sobre que siente «dolor» y «vergüenza ajena» ante la comparación de Carles Puigdemont con el exilio republicano que hizo el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

«Alguien que tiene la poca vergüenza de defender a un reclamado por la justicia por crímenes de lesa humanidad como es el señor Martín Villa en esto debería por lo menos callarse. Realmente vergüenza le queda bastante poca», ha dicho el coportavoz de Podemos Rafael Mayoral durante una rueda de prensa en la sede del partido junto a la también portavoz Isa Serra.

González, en una entrevista en la SER, ha rechazado esas manifestaciones de Iglesias sobre el expresidente de la Generalitat y ha reprochado compararle con el «terrible» exilio que tuvieron que soportar los españoles que salieron de España a causa del golpe de Estado y la Guerra Civil.

Mayoral considera que esas palabras están «henchidas de hipocresía y de cinismo», pues González, asegura, defendió a Rodolfo Martín Villa, exministro español que declaró ante la jueza argentina María Servini por las muertes de 12 personas entre 1976 y 1978 cuando formaba parte del Gobierno.

EFE

About ELCOMUNISTA.NET (73078 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Podemos lamenta las palabras «henchidas de cinismo» de Felipe González

  1. Josep M. Pijuan Utges // enero 25, 2021 en 6:58 pm //

    si algu no te vergonya ets tu miserable.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: