¿La Comisión Europea trabaja para las farmacéuticas o para los pueblos de Europa?

Los laboratorios farmaceuticos son grandes multinacionales, son empresas que solo buscan beneficios ¿La Comisión Europea trabaja para las farmacéuticas o para los pueblos de Europa?

Por André Abeledo Fernández*

Unos laboratorios farmacéuticos que como en el caso de ASTRAZENECA se venden al mejor postor y usan dinero público en sus investigaciones para luego quedarse con las patentes y seguir con el abuso.

La Comisión Europea y las farmacéuticas han negociado unos contratos oscuros, secretos y que dejan claro que quien manda son las empresas privadas y no los gobiernos. No tenemos ni soberanía sanitaria.

El capitalismo es salvaje, la barbarie del capitalismo nos muestra una vez más su monstruoso rostro embrutecedor.

Mientras al otro lado del océano un país de 11 millones de habitantes prepara 100 millones de vacunas.

Otro logro gigante de Cuba Socialista. Una vez más Cuba es un ejemplo para el mundo, 100 millones de dosis de su vacuna SOBERANA para salvar vidas y ser ejemplo de solidaridad internacionalista. 
Como dijo Fidel Castro, «una pequeña isla y una gran revolución», Cuba nos demuestra que la investigación en manos de un Estado soberano es capaz de regalar salud al mundo. 
También tenemos la vacuna rusa SPUTNIK V que es más barata y además más fácil de conservar y transportar.
Hasta Hungría se ha pasado por el forro a la Unión Europea y va a vacunar con la SPUTNIK V a sus ciudadanos. 
Las vacunas chinas también dan tantas garantías como las contratadas por la Comisión Europea. 
¿No será que la Comisión Europea trabaja para los laboratorios farmaceuticos y defiende intereses espurios y no los intereses de los pueblos de Europa?

*

André Abeledo Fernández
About ELCOMUNISTA.NET (72954 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: