Podemos dice a Casado que él estaría en su casa de no existir el PP de Rajoy

Podemos ha respondido este viernes al presidente del PP, Pablo Casado, que si no existiese ya el PP de Mariano Rajoy -como él ha asegurado tras las acusaciones del extesorero Luis Bárcenas- él estaría en su casa o «condenado» en lugar de presidiendo la formación.

A través de las redes sociales, el partido que lidera el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha respondido así a las afirmaciones de Casado de que los militantes le eligieron hace dos años en primarias «para pasar página de cualquier conducta no ejemplar en el partido». «Ese PP ya no existe», ha dicho.

«Ahora dice Casado que ese PP ya no existe. Si no existiese, tú, exjefe de gabinete de Aznar y portavoz del PP con Rajoy, estarías en tu casa o condenado», ha replicado el partido.

Desde la cuenta de Twitter oficial de la formación morada acusan además a Casado de que están bloqueando la renovación de la cúpula del Consejo General del Poder Judicial «colocada por el PP» precisamente porque son el mismo partido que el de Rajoy. «Porque seguís siendo mafia», zanjan desde Podemos.

EFE

About ELCOMUNISTA.NET (72875 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: