China prohíbe la transmisión de la BBC en su territorio

La Administración Nacional de Radio y Televisión justificó la decisión señalando que algunos informes de la BBC sobre China «infringieron los principios de veracidad e imparcialidad en el periodismo».

La Administración Nacional de Radio y Televisión de China (NRTA) anunció este jueves su decisión de prohibir las transmisiones de BBC World News en el territorio del país, recoge el canal CGTN.

De acuerdo con la NRTA, algunos informes de la BBC sobre China «infringieron los principios de veracidad e imparcialidad en el periodismo».

Previamente, el Ministerio de Exteriores de China afirmó que British Broadcasting Corporation «recientemente relacionó la pandemia con la política» y «reutilizó las teorías sobre el encubrimiento por parte de China», al tiempo que instó a la radiotelevisión británica a disculparse públicamente por transmitir «noticias falsas».

RT

About ELCOMUNISTA.NET (72875 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: