Nota de prensa Gamesa Somozas

Representantes de los trabajadores de CCOO INDUSTRIA en Gamesa se reunieron con la Comisión de Industria del Congreso para pedir su apoyo en la constitución de una Mesa Industrial que de una alternativa al cierre de Gamesa en As Somozas y Cuenca.

Madrid a 11 de febrero.- A las 11 de la mañana, la Comisión de Industria del Congreso recibía a representantes de CCOO Industria en Gamesa junto con los Secretarios Generales de CCOO Industria en Galicia, Víctor Ledo y de Castilla La Mancha, Ángel León.

El objeto de la misma era pedirle su apoyo para la creación de una Mesa industrial formada por la empresa, sindicatos, comités de empresa y Gobiernos de Galicia y Castilla La Mancha donde se analicen todas las posibles alternativas al cierre de los centros de trabajo de Siemens Gamesa en As Pontes y Cuenca.

Se acompañan fotos de la reunión.

Para más información Víctor Ledo Secretario Xeral CCOO Industria Galicia 620.29.10.02

CCOO de Industria – Galicia | http://www.industria.ccoo.es
Secretaría de Comunicación