Presidente Maduro recibe a relatora especial de la ONU en Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo el jueves una reunión con la relatora especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan, quien se encuentra en ese país para evaluar los daños ocasionados por las medidas coercitivas.

«Reunión con Alena Douhan relatora especial de los DDHH de la Organización de las Naciones Unidas», indicó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Horas antes, la relatora también se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), Jorge Rodríguez, quien calificó como productivo el encuentro, para dar «conocer los graves crímenes perpetrados por la administración (Donald) Trump (2017-2021) y sus lacayos contra el país».

El Gobierno de Maduro invitó a Douhan para evaluar los daños que las sanciones han causado a la alimentación, salud, servicios públicos y la actividad administrativa del Estado.

La relatora llegó el pasado lunes 1 de febrero a Venezuela, donde se ha reunido con dirigentes de la oposición, del Gobierno, organizaciones civiles y del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Se espera que el viernes en horas de la tarde la relatora presente unas observaciones preliminares ante los medios de comunicación, tras culminar su visita.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (73054 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: