Ciudadanos israelíes vendían en secreto misiles a extranjeros

Unos 20 sospechosos han estado bajo investigación los últimos meses por desarrollar, fabricar, probar y vender misiles de crucero armados a un país asiático no identificado, reveló la agencia de seguridad de Israel Shin Bet.

En un vídeo publicado por la Policía se puede observar una prueba ilegal de misiles realizada en el centro de Israel en 2019. El cohete fue disparado «no muy lejos» de los barrios residenciales, precisó.La identidad de todos los sospechosos permaneció en secreto. En un comunicado, Shin Bet reveló que entre ellos figuran exempleados de la industria de defensa y que los presuntos delitos incluían ofensas contra la seguridad del Estado, violaciones de la ley de supervisión de las exportaciones de seguridad, lavado de dinero y delitos económicos adicionales.

Shin Bet detalló que los sospechosos recibieron «fondos considerables» a cambio de llevar a cabo instrucciones de personas relacionadas con la nación asiática, y que habían tratado de ocultar las transacciones financieras.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (72897 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: