El partido Comunistas de Rusia pide invitar a Gina Carano a trabajar en el cine ruso

El partido Comunistas de Rusia llamó a los cineastas rusos a invitar a la actriz estadounidense Gina Carano a actuar en el cine ruso después de que la exluchadora de artes marciales mixtas fuera despedida por sus comentarios políticos.

«Una mujer valiente y sincera escribió lo que pensaba y comenzaron las represiones, (…) insto a los cineastas rusos, nuestras cadenas de televisión a invitar a Gina a trabajar en Rusia. Espero que pueda aprender el ruso y actuar aquí», dijo a esta agencia.

Carano es conocida por sus papeles en las películas Deadpool, Rápido y furioso 6 y, últimamente, la serie Mandalorian de Lucasfilm.

En esa aventura espacial, que forma parte de la franquicia de la Guerra de las galaxias, Carano interpretó a Cara Dune, exsoldada de choque de la alianza rebelde. Este personaje ha tenido tanto éxito que, según Hollywood Reporter, Lucasfilm tenía entre sus planes una serie centrada en Cara Dune.

Sin embargo, el miércoles Lucasfilm anunció que Carano no va a formar parte de sus proyectos debido a sus comentarios «abominables» en las redes sociales.

En particular, a Carano la critican en las redes sociales por su publicación en Instagram, en la que comparó el odio que se expresa en Estados Unidos por las opiniones políticas –en concreto por la afiliación al partido Republicano– con las persecuciones de los judíos durante el Holocausto.

«La mayoría de las personas hoy en día ni se da cuenta de que para llegar al punto en el que los soldados nazis pudieron detener fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos les odiaran solo por ser judíos. ¿Cuál es diferencia entre esto y odiar a alguien por sus opiniones políticas?», dijo.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (73019 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: